Producción Animal - FCA | UDE
  • Avda. Luis A. de Herrera 2890
  • (+598) 2487 5010 / 2487 5040

Producción Animal

-Modalidad En Vivo vía Streaming -

Se trata de un Diploma en Producción Animal con énfasis en nutrición aplicada, producción y utilización de pasturas, calidad de carne, rodeo de cría, invernada y engorde a corral, que inicia este año su séptima edición consecutiva.

El mismo se dicta en forma conjunta con la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) y del INTA BALCARCE, por lo cual participan reconocidos profesionales de dichas instituciones, además de docentes de Uruguay.

La producción animal requiere tanta precisión como la agricultura, por eso los profesionales del agro, como los Agrónomos, Veterinarios o Licenciados en Gestión Agropecuaria necesitan profundizar sus estudios en esta área que es uno de los principales rubros de exportación de nuestro país.

Por eso, a través de distintos módulos, se analizan y profundizan los conocimientos sobre las bases de la producción animal: manejo, alimentación, sanidad y genética, incluyendo calidad de carnes y los factores que afectan su composición y rendimiento.

Principales Docentes de Argentina: Ing. Agr. Juan Insúa, Ing. Agr. Germán Berone, Ing. Agr. Alejandra Marino, Ing. Agr. Jorge Castaño, Dr. Federico Hozbor, Dr. Anselmo Odeón, Dr. Julio Burges, Dr. Germán Cantón, Lic. Laura Pouzo.

Principales Docentes de Uruguay: Dr. Juan Manuel Ramos, Ing. Agr. Diego Gimeno, Ing. Agr. Alejandro La Manna, Ing. Agr. Juan Manuel Clariget.

Inicio
Mayo 2024

Finalización
Octubre 2024

Carga Horaria
120 horas

Condiciones de Ingreso
Título universitario.

Horario de clases
Viernes de 16:00 a 22:00 horas y sábado de 08:00 a 14:00 horas (Horario de Uruguay -3GMT)


Ver Ficha Completa

Copyright © 2024 Facultad de Ciencias Agrarias