Gestión y Comercialización de Commodities - FCA | UDE

Gestión y Comercialización de Commodities

8ª Edición - Modalidad En Vivo vía Streaming -

AZ Group desarrolló esta capacitación aprovechando los aprendizajes de más de 15 años de trabajo con productores agropecuarios en la comercialización de commodities. Con la Facultad de Ciencias Agrarias de la UDE se desarrolló esta propuesta destinada a técnicos, comerciales y productores de empresas agropecuarias. Los contenidos son los necesarios para poder tener un buen desempeño en el área comercial de las empresas agropecuarias.

¿Por qué le sirve a un profesional recién recibido?

• Porque profundiza sobre un tema que, en la generalidad de los casos, no está visto en detalle en las carreras agronómicas.
  • Porque da herramientas para un mejor desempeño en el mundo laboral, aprendiendo cuáles son los puntos críticos de la comercialización.

¿Por qué les sirve a los comerciales de acopios o compañías de insumos?

• Porque permite entender como toman las decisiones los productores y que valoran a cada momento, mejorando el rendimiento comercial de éstos.
  • Porque como compradores también es necesario tener una estrategia comercial y de cobertura de precios para minimizar los riesgos.

¿Por qué les sirve a los productores?

• Porque brinda herramientas para que la toma de decisiones comerciales sea acorde con la estrategia general de la empresa y profesionaliza un área de las empresas que generalmente está descuidada.

Principales Docentes de Argentina:
: Ing. Agr. Juan Marcos Olivero, Lic. Emiliano Piccolini, Ing. Agr. Carlos Poullier, Ing. Agr. Nicolás Udaquiola, Lic. Diego Ponti, Lic. Diego Pasi, Dra. Silvana Cerini, Lic. Martina Sabini y Lic. Flabio Bruno.

Principales Docentes de Uruguay:
: Lic. Ma. Eugenia Fernández e Ing. Agr. Gonzalo Ducos.

Finalización
Octubre 2024

Carga horaria

Título universitario o experiencia acreditada en comercialización de commodities