Gestión y Comercialización de Commodities - FCA | UDE

Gestión y Comercialización de Commodities

Hace más de 15 años que la consultoraAZ Group de Argentina viene capacitando productores en la comercialización de commodities y desde el año 2016, junto a la Facultad de ciencias Agrarias de la UDE desarrollan este Diploma, destinado a técnicos, comerciales y productores de empresas agropecuarias.

El Diploma reúne los contenidos que a lo largo de estos años se destacan como necesarios para poder tener un buen desempeño en el área comercial de las empresas agropecuarias y, de esta forma, mejorar el resultado de las mismas.

¿Por qué le sirve a un profesional recién recibido?

• Porque profundiza sobre un tema que, en la generalidad de los casos, no está visto en detalle en las carreras agronómicas.
  • Porque da herramientas para realizar un mejor trabajo cuando se inserten en el mundo laboral, aprendiendo cuáles son los puntos críticos para profesionalizar la comercialización.

¿Por qué les sirve a los comerciales de acopios o compañías de insumos?

• Porque permite entender como toman las decisiones los productores y que valoran a cada momento y como compradores también es necesario tener una estrategia comercial y de cobertura de precios para minimizar los riesgos.

¿Por qué les sirve a los productores?

• Porque brinda herramientas para que la toma de decisiones comerciales sea acorde con la estrategia general de la empresa, profesionalizando un área de las empresas que generalmente está descuidada.

Principales Docentes:
Ing. Agr. Juan Marcos Olivero, Lic. Jeremías Battistoni, Lic. Agustín Seisdedos, Ing. Agr. Nicolás Udaquiola, Lic. Diego Ponti, Lic. Diego Pasi, Lic. Martina Sabini, Lic. Matías Reboledo.

Abril / Mayo 2021

Agosto / Setiembre 2021

Título universitario o experiencia acreditada en la comercialización de commodities.

Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 horas

Ver Ficha Completa