Diplomas y Posgrados - FCA | UDE
  • Avda. Luis A. de Herrera 2890
  • (+598) 2487 5010 / 2487 5040

Diplomas y Posgrados

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de la Empresa comienza el dictado de cursos de posgrado en el año 2001, con el Diploma en Administración en Agronegocios.

Eso le permitió llegar a graduados de las más diversas profesiones tales como Ing. Agrónomos, Veterinarios, Licenciados en Gestión Agropecuaria, Contadores y Comerciales de diferentes empresas de nuestro país y del exterior.

La modalidad de dictado de los posgrados es tal que permite trabajar y estudiar. Es así que las clases se concentran en los días viernes y sábado, adaptándose a las necesidades de los futuros graduados. Si la situación sanitaria lo amerita los cursos se dictan online utilizando Zoom y la Plataforma Moodle.

El Departamento de Posgrados tiene como finalidad colaborar con el desarrollo del país mediante la formación de mejores y actualizados profesionales. Asimismo promueve la investigación científica para la resolución de los distintos problemas del sector agropecuario.

Seguimos la tendencia mundial en educación, y nos permitimos asegurarles igual temática, docentes y carga horaria en cada uno de los posgrados bajo la modalidad presencial o virtual.

El Campus Virtual estará disponible en forma permanente para interactuar, consultar y participar de distintos foros, mientras que con la aplicación Zoom podemos, en caso de ser necesario, interactuar con los docentes y los participantes, tanto en subgrupos, como en plenarios.

El Diploma en Administración de Agronegocios es dictado por prestigiosos docentes de Argentina y Uruguay. Los diferentes estudios de caso que se discuten, contribuye a consolidar la formación de los egresados.

Mientras que, tanto en el Diploma del Negocio Ganadero, como en el Gestión y Comercialización de Commodities, tenemos como en años anteriores la participación de reconocidos profesionales y analistas de AZ GROUP de Argentina.

El Diploma en Producción Animal se dicta en forma conjunta con la Universidad Nacional de Mar del Plata y el INTA Balcarce por lo cual contamos con destacados docentes de dichas instituciones.

También tenemos una nueva propuesta académica, dictada por primera vez en el año 2020, elaborada por la Facultad de Ciencias Agrarias en conjunto con el Lic. Flabio Bruno, coordinador del Diploma en Nuevas Tecnologías para la Agricultura, integrado por un equipo de más de diez expertos argentinos especializados en las diferentes tecnologías que hoy se relacionan con el agro.

 

Copyright © 2024 Facultad de Ciencias Agrarias