• info@fca-ude.edu.uy

Diploma en Gestión y Comercialización de Granos

El objetivo del curso brindar los conocimientos para diseñar la estrategia comercial para las empresas agrícolas, formulando y evaluando el planeamiento comercial en relación al mercado granario y su cadena.

Específicamente se busca que el egresado pueda:

• Diseñar la estrategia comercial para su empresa.
  • Formular y evaluar el planeamiento comercial en relación al mercado granario y su cadena.
  • Disponer de herramientas y capacidades para lograr los objetivos planeados.
  • Relevar y optimizar el proceso comercial encontrando los puntos críticos de control.

El Diplomado se dicta en forma conjunta con GLOBALTECNOS (Argentina) y el apoyo de FUCREA.

1 año (120 horas)

Título universitario o experiencia acreditada en el área de la gestión y/o comercialización de granos.

Viernes de 16:00 a 22:00 y Sábados de 08:00 a 14:00 horas ( Frecuencia quincenal )

PROPUESTA ACADÉMICA
Administración Agricola
Fundamental y Mercado Mundial