El Negocio Ganadero - FCA | UDE

El Negocio Ganadero

Facultad de Ciencias Agrarias de UDE y AZ Group de Argentina han desarrollado este Diploma como resultado de los aprendizajes de más de 15 años de trabajo con productores agropecuarios en el área comercial.

A partir del 2019 se viene dictando con gran éxito este curso de posgrado destinado a técnicos, comerciales y productores, con el objetivo de brindar herramientas para ayudar en la toma de decisiones en un negocio cada vez más dinámico y complejo.

El Negocio Ganadero está coordinado por Diego Ponti, quién es el responsable del área ganadera en AZ Group.

Principales Docentes
Ing. Agr. Eduardo Blasina, Ing. Agr. Darío Colombatto, Ing. Agr. José Aicardi, Lic. Diego Ponti, Juan Galimberti, Prof. Paola Souto Lic. Javier Montes, Ing. Jorge Romero, Lic. Flabio Bruno, Lic. Agustín Seisdedos.

Carga Horaria

Abril / Mayo

Finalización
Agosto / Setiembre

Título universitario o experiencia acreditada en el área de los negocios ganaderos.

Horario de clase
Viernes de tarde y sábados de mañana