EDUCACIÓN A DISTANCIA

A partir de la experiencia adquirida en los últimos años en la Plataforma de Educación a Distancia del IICA (Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura), la Facultad de Ciencias Agrarias de UDE ha decidido incorporar a su propuesta de formación continua, la modalidad de Cursos a Distancia.

Con el mismo entusiasmo y responsabilidad con que venimos desarrollando nuestra actividad académica, de extensión y de investigación, brindamos ahora una posibilidad de capacitación que pretende atender la realidad de muchos interesados que por su lugar de residencia o por su ámbito de trabajo, no están posibilitados de asistir regularmente a cursos presenciales.

La oferta tratará de abarcar el mayor espectro de temas posible, que irán desde aspectos técnicos específicos, útiles para la capacitación permanente de nuestros egresados y otros profesionales del sector, hasta otros de interés general, accesibles para todos quienes directa o indirectamente se vinculen al mundo de los Agronegocios.

Los cursos se realizarán a través de la plataforma Moodle, y podrán o no incluir actividades presenciales y/o sincrónicas (como video conferencias) pero siempre permitirán al participante planificar sus propios tiempos para lograr el máximo aprovechamiento de los materiales suministrados.

Esperamos por este medio conocer e integrar a nuestra comunidad educativa nuevos actores, que aunque quizás distantes geográficamente puedan sumar y compartir esfuerzos en la búsqueda de perfeccionar el desempeño en los temas que nos ocupen.

Les damos a todos una cordial bienvenida, agradecemos su confianza y auguramos éxito en las actividades que desarrollemos juntos.

Atentamente,

 Facultad de Ciencias Agrarias